sábado, 24 de octubre de 2015

Algebraic Language (Part 4).

Lenguaje Algebraico (Parte 4).

El presente material tiene por objetivo que el estudiante obtenga las reglas para obtener el producto de dos expresiones algebraicas sin efectuar las multiplicaciones.

Para ello, es necesario, en primera instancia, efectuar varias multiplicaciones para observar las regularidades que posteriormente se convertirán en reglas empíricas.

Una vez que se obtienen las reglas empíricas preliminares, es necesario efectuar más multiplicaciones tendientes a refinar las reglas obtenidas.

Finalmente, se someten la reglas obtenidas a prueba para demostrar su validez y registrarlas para su utilización.

Esperamos que sea de utilidad,

Saludos.



5 comentarios:

  1. Muy buen método, para aprender profesor, usar manuales para trabajar, siempre muy completos!

    ResponderEliminar
  2. Estas operaciones son interesantes, el hecho de obtener una regla empírica y resolver problemas para ver hasta donde se cumple la regla es sumamente divertido, te hace pensar, analizar y comprender lo que estas haciendo...

    ResponderEliminar
  3. Good manual of practice for solve notable products in algebra and factorization! this helps to the student to be more reflexive and think in a complex way to solve this kind of problems.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen material, sirve para recordar lo ya aprendido en años anteriores y saber que las reglas empíricas no siempre son fiables, Gracias por su aportación.

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...