jueves, 8 de octubre de 2015

Exercise 3. Performance evaluation.

Ejercicio 3. Evaluación del desempeño.

La resolución de estos ejercicios, aunada a la explicación del procedimiento de solución, demuestra que una persona ha desarrollado las habilidades y construido los conocimientos necesarios para resolver problemas acerca de notación científica y números complejos.
Sin embargo, una competencia, además de habilidades y conocimientos debe estar formada por actitudes adecuadas: responsabilidad, disciplina, eficiencia, respeto, entre muchas otras.


La evaluación de estas actitudes no se lleva a cabo únicamente durante la realización del ejercicio, sino durante todo el tiempo que el alumno pasa en la institución; en los pasillos, en el salón de clases, en cualquier área de la Universidad.

Una pregunta que suele presentarse es: ¿y fuera de la Universidad?
¿Podemos evaluar el comportamiento de un estudiante fuera de la institución educativa?

A continuación se encuentran los tres diseños de evaluación que se elaboraron.
Con la finalidad de que cada ejercicio resultara diferente se utiliza el número de lista (NL) y número de equipo (NE) como valores variables para cada alumno.

Esperamos que sea de utilidad.

Saludos.

Versión uno de la evaluación del desempeño.


Versión dos de la evaluación del desempeño.


Versión tres de la evaluación del desempeño.


4 comentarios:

  1. El comportamiento del alumno fuera de la escuela, es muy diferente a cuando estamos en ella.

    ResponderEliminar
  2. excelente , ahora si a resolverlos como son :)

    ResponderEliminar
  3. Excelente forma para seguir creciendo como estudiante, mi mejor etapa ha sido en la UTT ya que he demostrado que puedo hacer las cosas por mi mismo, claro con la ayuda del Internet la verdad. Muy bien profesor, por facilitarnos el material de esta forma.

    ResponderEliminar
  4. A la pregunta que usted hace si podemos evaluar al alumno fuera de institucion es que si se puede por que como segun el almno desarrolla sus actividades externas a la universidad se puede dar una idea de como seria el desempeno del alumno en la institucion, por que muchos prefieren andar afuera celebrando y divirtiendose mientras que otros, se quedan a estudiar o a repasar lo visto en clases, no esta mal que los alumnos se diviertan pero esta claro que se deben tomar el tiempo entre las salidas a divertirse y el tiempo para estudiar.

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...