martes, 25 de septiembre de 2018

Handling of basic integration formulae.

Apliación de las fórmulas básicas de integración.

Las fórmulas de integración, o reglas de integración como acertadamente las nombran en algunos libros de cálculo, se emplean siempre que se cumplan ciertas condiciones.

Haz clic en las siguientes imágenes para revisar dos presentaciones en las que se explica bajo que condiciones, y cómo se aplican las primeras seis fórmulas de integración que puedes encontrar en el formulario de matemáticas básicas.

Enlaces a las presentaciones:

 https://licmata-math.blogspot.com/2016/09/integration-formulae-part-2.html

 https://licmata-math.blogspot.com/2016/09/integration-formulae-part-5.html

Tomando como referencia las dos presentaciones señaladas, elabora un trabajo que deberá contener los siguientes elementos:

1. Introducción explicando el concepto de antiderivada que se explicó en clase

2. Cinco ejemplos de aplicación de la fórmula 1 con una imagen que servirá como encabezado y se obtendrá de cualquiera de las dos presentaciones indicadas.

3. Cinco ejemplos de aplicación de la fórmula 2 con una imagen que servirá como encabezado y se obtendrá de cualquiera de las dos presentaciones indicadas.

4. Cinco ejemplos de aplicación de la fórmula 3 con una imagen que servirá como encabezado y se obtendrá de cualquiera de las dos presentaciones indicadas.

5. Cinco ejemplos de aplicación de la fórmula 4 con una imagen que servirá como encabezado y se obtendrá de cualquiera de las dos presentaciones indicadas.

6. Cinco ejemplos de aplicación de la fórmula 5 con una imagen que servirá como encabezado y se obtendrá de cualquiera de las dos presentaciones indicadas.

7. Cinco ejemplos de aplicación de la fórmula 6 con una imagen que servirá como encabezado y se obtendrá de cualquiera de las dos presentaciones indicadas.

Imagen de la portada de los libros de dónde se obtuvieron los problemas que se entregaron.

Imagen de las páginas de los libros de dónde se obtuvieron los problemas que se entregaron.

Los libros en los que vas a consultar se te indicarán en clase.

Esperamos que sea de utilidad.

Saludos.

El formulario al que se hace referencia es el siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...