miércoles, 4 de septiembre de 2013

Fundamental concepts of algebra.

Conceptos fundamentales de álgebra.

EL siguiente documento contiene las instrucciones para la resolución de un problema: Encontrar el error en una demostración algebraica. Para ellos, es necesario realizar algunas consultas y trabajar colaborativamente.

Se incluye una rúbrica como instrumento de evaluación de la actividad.



Saludos.

12 comentarios:

  1. Buenas Tardes. es una muy buena actividad para realizar y ponernos a pensar. 1A Procesos Industriales

    ResponderEliminar
  2. esta actividad es muy buena por que nos pone a trabajar en equipo y así son mas ideas que uno puede aportar para la solución del problema saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches,esta actividad es muy buena porque te ayuda a ejercitar el cerebro, es muy bueno lo recomiendo para que lo resuelvan.. 1 "A"
    procesos industriales

    ResponderEliminar
  4. la verdad es un articulo muy bueno que pone a trabajar y explota todas esas ideas que trae uno y es mucho mejor cuando son varias opiniones y pueden llegar a una mejor conclusión se los recomiendo. saludos buen día.! 1°A procesos industriales.

    ResponderEliminar
  5. Es una muy buena actividad ya que tenemos que investigar bastantes conceptos y explorar opiniones de los demás y entre todos llegar a la mejor conclusión posible.

    1.A P.I

    ResponderEliminar
  6. ME PARECE MUY INTERESANTE ESTA MANERA DE PLANTEAR LOS PROBLEMAS YA QUE GRACIAS A ESTO DESCUBRIMOS NUEVAS HABILIDADES EN NUESTRA PERSONA.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, esta es una actividad muy buena ya que investigamos, dialogamos y compartimos nuestros puntos de vista para así como equipo poder llegar a una conclusión.
    1. A Procesos Industrales

    ResponderEliminar
  8. Es una actividad muy interesante que nos hace pensar para sacar una conclusión de donde se encuentra el error es como una actividad de autoaprendizaje..

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, este problema fue interesante ya que colaboramos, dialogamos y pensamos la manera de llegar a la conclusion y es una muy buena forma de publicar los trabajos

    1 A Procesos Industriales Gladys Susana Mauricio Loya

    ResponderEliminar
  10. buenas noches profesor, me parece muy buenas las aportaciones que nos da ya que así nos pone a pensar y llegar a una conclucion de porque el problema esta mal o donde esta la falla. Que pase buen fin de semana
    procesos industriales 1-A karen lizeth castillo compean

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches profesor, la verdad me parece muy bien la forma en que nos pone a trabajar. Las herramientas que nos da para trabajar como equipo, platicar sobre el trabajo, y entre todos los integrantes descubrir el error y aportar ideas.

    Andrea Moran
    1ºA
    procesos

    ResponderEliminar
  12. me parece efectivo el metodo que pone para poder aprender los problemas que nos pone

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...